YouTube Video Downloader - TubeSaver

1.0.2.0
vota
0

Descarga vídeos de una gran cantidad de portales

4k

Puntúa esta App

Si quieres descargar algunos de los vídeos que ves en tus redes sociales o webs favoritas, TubeSaver-Free YouTube video downloader es una buena herramienta que te permitirá almacenar en tu disco duro cualquiera de los vídeos publicados por millones de usuarios en todo el mundo.

TubeSaver-Free YouTube video downloader te permitirá bajar vídeos desde YouTube, Instagram, Facebook, Viewster, LiveLeak, 9GAG, o Tumblr. Lo único que tendrás que hacer será pinchar sobre tu opción, abrir tu perfil en cada una de las opciones y navegar como lo harías desde la app oficial de cada una de ellas. Así, cuando veas o localices el vídeo en el que estabas interesado, solo tendrás que presionar sobre la flecha que encontrarás en la parte inferior derecha del elemento y seleccionar el formato en el que lo quieres almacenar. En cuestión de segundos lo tendrás disponible en la memoria de tu terminal para ser reproducido sin necesidad de conexión a Internet.

Esta utilidad está especialmente diseñada para convertirse en una utilidad recurrente y cómoda, ya que podrás navegar por tus canales favoritos sin necesidad de abrir todas sus apps oficiales, con la ventaja de que en el momento en el que veas un vídeo que te guste, simplemente podrás bajarlo sin recurrir a terceras utilidades.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X